martes, 6 de octubre de 2015

DE LA NADA por Lilian Viacava



Las piedras del altar donde hoy me arrodillo
penando en el silencio
de mis horas inciertas....
Los te quiero vencidos por el tiempo funesto
como si fueran dulces
de sabores añejos...

Caducan las lisonjas... Reivindican el miedo
el corazón en trizas
en pos de los te quiero,
que se fueron clavando como en un crucifijo
derramando mi sangre
de dolor imprevisto...

Los males que se apegan muy hondo al descontento
del paisaje las horas
infinitas sin tiempo...

Y la llama en la hoguera  calienta el frío acero
que penetra en el alma hasta horadar el cuerpo
que en deseos culmina tan frío por las calles
entre las multitudes de personas extrañas
y que a nadie le importa que he perdido mi calma...

Quiero hundirme en el río
de lágrimas y espuma
esconderme del vulgo la traición y la escoria
olvidarme de todo
olvidar de tus ansias,
caerme en el abismo sutil de la distancia
renacer esta noche sin luz en la mirada
sin memoria ni gloria... Sin importarme nada.

28/07/2015



by Lilian Viacava Dama de la Poesía

@copyright


0 comentarios :

Publicar un comentario