martes, 27 de enero de 2015

Mi rostro se ha vuelto otra luna por Ida Luz Solís Madrid

Esta noche mi rostro se ha vuelto otra luna, para ti

Mi rostro de plata, de espejo
refleja tu luz hermosísima que hoy está de gala
radiante, feliz

Están todos de fiesta en tu casa
Las tejas de mi techo se esmeran en ponerse
sus  mejores encajes alrededor de mi patio
que deja de ser tierra para ser  luna.

Tus pequeñas luces de compañía
se encienden como estrellas
y entonan una canción con los grillos
que hoy día lucen camisas nuevas
y te agasajan hoy que estás de novia

Las nubes blancas y brillosas
adornan con sus blondas tu figura.
esparcen los polvos faciales  de tu rostro emocionado

Las nubes blanquísimas y transparentes
como tu velo de novia
resaltan  aún más tu carita de perla

Los  charquitos, sobrevivientes de la lluvia
que terminó en la tarde
se unen al concierto
 reflejando todas las luces y chispas del cielo
como fotógrafos con sus flashes instantáneos

La noche está de fiesta y me aúno a la celebración
bailo bajo esta cúpula de azul índigo
 bailo en cruz, dando vueltas en aspas de molino
 plateada, acróbata
de un extremo a otro

Ahora todo es una esfera cósmica y santa
Soy una estrella más

0 comentarios :

Publicar un comentario