lunes, 8 de abril de 2024

SIN TENER TU CUERPO por CLOTILDE ROMÁN

 Cierro los ojos, quiero pensar

en tu bello cuerpo que me taladra,

en esas manos que alteran fibras

sobre mi piel, como guitarra.

Cierro los ojos, y veo tu cuerpo,

tu desnudez, tu amplia espalda,

y te imagino, estás conmigo,

estás presente sobre mi cama.

Cierro los ojos, y se abren puertas

en mi interior con tu palabra,

rebobinando mi pensamiento,

toda pasión, todos los besos, todo momento,

haciendo así, que yo me altere y tenga gana.

Todas las caricias sobre mi piel como tormento

y son mis manos como mariposas

las que se deslizan suavemente

acariciando mi desnudez, con tu recuerdo,

y siento el frío, y ese calor

que da tu imagen a mi pensamiento.

Una vez más, has hecho que llegue al clímax,

a lo más alto del sentimiento.

Me has hecho el amor, sin tener tu cuerpo.








1 comentario :

  1. Poema de corte erótico muy bien cuajado en contenido y en su estructura. Felicitaciones, Poeta Clotilde.

    ResponderEliminar