miércoles, 18 de diciembre de 2019

AMANTE por BELLA CLARA VENTURA

Llamarte amante no es un lujo.
Eterna realidad.
En ti existe el reino de Neptuno.

Aguas turbulentas
y tierras movedizas.
El universo de Eros y Afrodita.

Anfitriona de mimos y de pompas.
Con Venus haciendo guiños.
En su concha se esconden anhelos.
El deseo de un reclamo a tu hálito.

Me induce a fantasías que no confieso.
En silencio las vivo.
Las acomodo en el llamado
de la entrega cuando a mi puerta
llegas alborotado de fuegos.
Es tu ardiente verbo, 
el pasaporte a nuestras fronteras.

Llamaradas al antojo
de nuestros besos.

En ellos ahogo toda tristeza
que pudo haber dejado 
sombra en mis labios.
Se colman de un no sé qué
que se describe sólo
cuando mi piel eriza sus vellos
al tacto de tus soles.

No hay duda, amado,
eres el amante de todo sueño.

Y cuando despierto a tu lado,
me hago doncella de tus caricias
y señora de tus tsunamis
a la pasión consagrados.




Resultado de imagen para bella clara

0 comentarios :

Publicar un comentario