miércoles, 27 de mayo de 2020

AVASALLADO por LEOPOLDO DE QUEVEDO


Con una pared encima
                                                        camino todos los días
                                                            doy diez traspiés, todos me miran
                                                    cómo es que camino?
                                                              creo que estoy bien
                                                                          caigo y me levanto
                                                 el sol alumbra, la luna me mira
                                                             cae la lluvia y sigo en camino
                                                                        el viento me sopla y… se va   
                                                        sigo en camino y no llego
                                                                          sé que no estoy perdido
                                                 cae una cana, lego unas palabras    
                                                            alguien me mira y se detiene
                                                                                   yo sigo andando
                                                                                         no pierdo el ritmo
                                                        la vida es torva y fría
                                                                       lo sé y lo asumo
                                                                                  no tengo miedo   
                                                                     sé que hay una valla oculta:
                                                                                camina a la par conmigo

                                                                                           - 14-04-19
Leopoldo De Quevedo - Escritor y viajero - Autónomo | LinkedIn

0 comentarios :

Publicar un comentario