jueves, 23 de abril de 2020

CANCION DEL SER por ERNESTO LOBO




Suelo esconder mi alma
por donde las sombras claras de las dudas
juegan con mis huesos…

suelo cantar tarde en la noche
aterido a versos inconclusos
a diademas incandescentes
dejando un rastro sin destino alguno…

en tal solaz melodía
suelo transformarme
de un yo a otro
de un algo a un todo…

suelo mencionar tu nombre
solo por el placer de repetirlo
me gusta ser mordaz en cada letra
una y otra vez…

pero ayer
mientras volvía al encuentro de la última sombra
envuelto en vehemencia
destruí mi oscuro rincón
sus sombras
sus descoloridos secretos
dejando una luz oblicua
para abrillantar mis ensueños
mis pasiones y
aquel ser que quiero ser…



1 comentario :

  1. destruí mi oscuro rincón
    sus sombras
    sus descoloridos secretos
    dejando una luz oblicua
    para abrillantar mis ensueños
    mis pasiones y
    aquel ser que quiero ser…

    ResponderEliminar