jueves, 18 de julio de 2019

LOCURA por ERNESTO LOBO


A mi puerta llegaste con una bolsa cargada de locura
despeinada y estirando la mano por un mendrugo
por los céntimos que el alma suele dejar al borde de la ventana…

Sería en un otoño azul
aquel que se vence tras el rugor de las nubes
ni especial ni distinto
y a la puerta
tú con esa cara de niña que decía muy poco
un tal vez
algo que aún no logro descifrar…

No recuerdo si de un golpe cerré la puerta
no quiero pensar que aun así entraste
que recorriste los salones
jugaste con mis piezas de ajedrez
y cortaste cada flor del jardín…

No quiero creer que caminaste sobre mi alfombra
de seres de fantasía…

Pero así fue
y desde entonces vagas la casa
desde que el sol rompe por las montañas
hasta que el horizonte se lo traga…

Sé que un día
desgreñada tú tocaste a la puerta
con una bolsa repleta de locuras
estirando una mano e hiciste una historia
que pretendo en un tonto afán empujar al olvido…



0 comentarios :

Publicar un comentario