jueves, 3 de noviembre de 2016

La Noche de la entrega por Carmen Amaralis Vega Olivencia


Dime si recuerdas lo que te dije aquella noche?
Era la noche de la ofrenda,
sobre el altar mi cuerpo,
en espiral el incienso.

Te ofrecía mis ojos apretados de miedo,
te entregaba mis labios entreabiertos,
y un frio glacial recubría la piel del verbo.

No sabía a ciencia cierta qué esperaba,
presentía una extraña delicia,
aguardaba el silbido del deseo envolvente,
un ritmo asfixiante agitaba mi corazón maltrecho,
y miles de destellos no dejaban ver las sombras del misterio.

Dime si recuerdas lo que te decía aquella noche,
noche mágica de dos cuerpos en la danza de lo eterno,
deseando la erupción sutil del viento,
deseando campanadas en los cielos.

¡Alabada sea la vida!
ya recuerdo-

Te decía: ¨te quiero¨.


0 comentarios :

Publicar un comentario