jueves, 20 de octubre de 2016

SILENCIOSO AMOR por Pablo Rivero


Una calle vacía, un libro bajo el brazo
una ilusión perdida, andando cabizbajo.

Torbellino de pasiones, laberinto sin sentido
Conmovido lo vivido, son desilusiones.

Siendo un pensamiento, insulto del silencio
siento y no siento, pienso y no pienso.

Creo mucho en ti, pienso yo por ti
siento hacia ti, amor en mi silencio.

Cuando sea yo, capaz de resistir
torbellino y laberinto, credo y sentimiento
podré yo decir, no sólo en mi silencio
te quiero, yo te quiero,
y no es un pensamiento.

Oh, hermosa realidad, es verdad yo te lo digo,
y aunque sea muy fugaz
ya mi mundo he vencido.


1 comentario :

  1. Amores de juventud, aveces indelebles, a veces perecederos, pero siempre aportando un recuerdo a flor de piel.

    ResponderEliminar