lunes, 12 de junio de 2023

EN EL OJO DE LA LUNA por CLOTILDE ROMÁN

 Yo, no soy nadie

tan sólo un nombre.

Tan sólo soy un grito

que se desgarra en la noche.

Mas éstas manos, éstos ojos,

ésta boca, ésta carne,

elaboran...

algo parecido a música

para que dancen las mariposas

que duermen en mi sangre.

Mariposas de sol

en el ocaso de la tarde.

Mariposas que se clavan

en mi costado

y se aparean

con el otro extremo del mundo.

En el ojo de la luna

me hago palpable.

Yo no soy nadie.

Tan sólo una mujer

que escribe lo que siente

mientras la frente le arde.

El grito de saliva

de una garganta rota.

Una gota salada

y cuajada en la retina.

Una flor en un vaso de cristal

sin agua ni aire.

Un pensamiento...

sin pensamiento para nadie.

C.ROMÁN( © Derechos Reservados )









0 comentarios :

Publicar un comentario