lunes, 12 de octubre de 2020

PARA QUE TÚ ME ESCUCHES por ATALA MATELLINI.

 

A la memoria de un padre que nunca llegó

 

EN ESTA HABITACIÓN

Sobre esta mesa

Frente a una cama

Mis pensamientos se abisman

Y me quiebro

En un ahogado grito 

Que se encierra

A oscuras

Sin respuesta

Siempre ciega

Siempre muda 

 

Como pasajera siempre a solas

Sin una estación que me reciba

 

Y me voy trizando cuando te pienso

Con este peso profundo

Sin poder liberar el sollozo encerrado aquí en mi pecho

Me voy trizando en esta lucha diaria contra la corriente

En un revoltijo de ideas insomnes y solitarios espacios

Estoy frente a la vida con esta sensación amarga

De no poder quebrar lejanías

Por eso...para que tú me escuches

Está mi yo frente al tuyo

 

¡Y tan distantes!

 

Esperando un abrazo

Que nunca llega

       Del poemario Para que tú me escuches.

 






0 comentarios :

Publicar un comentario